Cabecera

Sedes del Congreso


  • Rúa San Marcos, 8
    27001 Lugo

    FotoDiputaciondeLugo
    Fue concebido como hospital y el proyecto fue aprobado por la propia reina Isabel II, lo que requirió el derrumbe de la capilla de San Marcos y del cementerio adyacente.

    Nunca llegó a utilizarse como tal y desde un principio fue sede de la Diputación Provincial, compartiendo espacio con el Instituto de Enseñanza Secundaria. También albergó la biblioteca pública provincial y el archivo histórico provincial hasta la década de los años 80.

    Su frente, de dos plantas, es un cuerpo simétrico con tres naves posteriores y las partes nobles en granito labrado. Su parte trasera, que da a la muralla, presume de un impresionante jardín en el que proliferan los magnolios.

  • Rúa da Raíña, 1
    27001 Lugo

    FotoHotelMendezNunez

    Ubicado dentro de la Muralla Romana, en pleno centro del casco histórico. El Hotel Méndez Núñez goza de una inmejorable ubicación en el mismo centro de esta bonita y milenaria ciudad amurallada, donde se encuentra la zona monumental, cultural, comercial y de ocio de la misma. Se encuentra además muy próximo a un parking público y concertado y al edificio de la Diputación de Lugo.

    El Hotel albergará varios Cursos Pre-Congreso, así como el Programa de Técnicos.

Secretaría Técnica

logoGPBlancoMaria Cubi, 4 - Pral.
08006 Barcelona (SPAIN)
Tel. +34 932.388.777  | Fax. +34 932.387.488
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Colabora
diputacion

twittericono#imagen19
IMAGEN CARDIACA 2019 | Todos los derechos reservados